Udinese se imponía en su visita a Salerno pero el granate lo terminó remontando en la despedida de la temporada ante su público. Salernitana lo perdía 2-0 y pudo ganarlo 3-2 anotando el último gol en el adicionado.
Podría haber sido el partido de la fecha, sin embargo tanto Salernitana como Udinese se enfrentaron con todo definido en su temporada, apenas intentando cerrar la Serie A con la mayor cantidad de puntos posibles.
Udinese moldeó su diferencia con los goles de Marvin Zeegelaar y Ilija Nestorovski, con cinco minutos de diferencia antes de alcanzar la media hora.
Pero Salernitana logró descontar antes del descanso, mediante Grigoris Kastanos y terminó empatándolo en el tramo inicial del complemento mediante Antonio Candreva.
El granate se quedó con todo el final, durante el sexto minuto de adición, con William Troost-Ekong ganándolo en el último suspiro, y generando una fiesta en la despedida del equipo de Salerno.
Ganó Salernitana 3-2, y disputará la última fecha visitando al descendido Cremonese. Udinese finalizará la temporada como local de Juventus.