Mohamed Salah será una de las grandes atracciones en el esperado duelo entre Liverpool y Manchester United de este domingo. El egipcio está al borde de conseguir un importante récord individual con su club.
Ni Liverpool ni Mo Salah atraviesan la mejor de sus temporadas, afirmación que se basa fundamentalmente en la comparación a lo que tanto el club como el futbolista han logrado durante los últimos años.
Pero Salah, que ya ha alcanzado los 20 goles en la actual temporada, buscará ante Manchester United un importante récord en Liverpool.
El delantero egipcio lleva 127 goles en sus 204 partidos disputados por Premier League con Liverpool, una conquista menos que las 128 logradas por Robbie Fowler, máximo artillero histórico de los Reds en la competencia.
Si Salah convierte ante el United, será el futbolista de Liverpool con más goles anotados en toda la historia de la Premier League.
Y las estadísticas están de su lado, ya que el egipcio ha marcado 10 goles en sus 11 enfrentamientos ante Manchester United. Y más: lleva cinco duelos consecutivos anotando ante los Diablos Rojos, nada menos que nueve dianas al hilo.