Chelsea

Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de Chelsea

Telegraph publicó la noticia de última hora: Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de Chelsea en una decisión de muto acuerdo.

Chelsea se quedó sin entrenador, tomando la decisión de dejar de contar con los servicios de Mauricio Pochettino desde este mismo martes.

Según Telegraph la decisión fue de mutuo acuerdo y tras completar un proceso de revisión de temporada, describiendo como una “salida amistosa”.

Pochettino tenía contrato por un año más con Chelsea, por lo que recibirá una compensación económica tras cortar el acuerdo.

El club ya se encuentra en búsqueda de un técnico «joven» para reemplazarlo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *