Sagnol explota tras la caída de Georgia: «El empate de España era fuera de juego, el VAR no se sabe utilizar»

Willy Sagnol
(Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

Willy Sagnol explotó después de la derrota de Georgia contra España (1-4) que decretó la eliminación de la Eurocopa 2024: se quejó de la utilización del VAR en el polémico empate de los españoles pero destacó el orgullo por sus jugadores tras una gran torneo.

La crítica contra el VAR

«No me gusta lo que ha pasado. No se utiliza bien el VAR y lo pagamos todos. Los jugadores no saben qué hacer porque en cada partido se pitan cosas diferentes. Nos lo vamos a cargar».

La queja por el primer gol

«El gol del empate de España era fuera de juego. Sí así de claro. El VAR es una herramienta estupenda, pero no se sabe utilizar. No entiendo el motivo por el que no se ha pitado fuera de juego en el gol del empate, cuando en esta Eurocopa ya se ha anulado un gol por algo parecido.»

El final del viaje pero con orgullo

«No es el momento de hablar de mi futuro. Ahora llega el momento de pensar de lo que hemos hecho y analizar todo. Estamos muy contentos de lo que ha hecho el equipo y muy orgulloso de los jugadores. Es el final del viaje, pero espero que el próximo que hagamos sea muy emocionante. En unos días nos daremos cuenta de lo que hemos hecho».

Sobre España

«Es una selección muy fuerte, cuando empezaron a jugar demostraron el porqué llegó aquí ganando todo. Puede hacer algo importante en la Eurocopa».

¿Qué se necesita para crecer?

«Para crecer como selección, hay que construir una Liga más fuerte, mejores estadios y todo irá hacia arriba. Estoy orgulloso de lo hecho y de nivel mostrado por los futbolistas».

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*