SACACHISPAS: «TENEMOS UNA SORPRESA PREPARADA ANTE ARSENAL»

Eduardo Dos Santos es uno de los emblemas de este arrasador Sacachispas en la Primera C. El Lila vive -quizás- el mejor momento de su historia con el gran sueño del ascenso a la B Metropolitana. Pero esta tarde la cabeza estará en otro lugar: la Copa Argentina. La casa de Estudiantes de Buenos Aires será el escenario para el duelo entre Arsenal – de Primera División- frente a los de Villa Soldati.

«Después de ganar el sábado pasado ante Deportivo Armenio, nos enfocamos en el partido de Copa. Antes era imposible trabajarlo porque el objetivo en nuestra categoría es muy importante. Seguramente ellos también están preocupados por su posición en su divisional», comienza el mediocampista y agrega: «Nos tenemos mucha fe. Vamos a vivir algo histórico. Además de disfrutarlo, vamos a ir a ganar. Tenemos equipo para poder pasar de ronda».

La unión de este grupo comandado por Norberto D´Ángelo se nota dentro y fuera de la cancha. En el campo de juego el Lila brilla, convierte goles de todo tipo y saca una diferencia notable frente a sus rivales. «El grupo es todo. Fuimos puliendo todo día a día. Somos una familia, conocemos a cada integrante familiar de cada jugador y eso no me pasó en ningún equipo», reconoce Eduardo Dos Santos.

Aparte de su performance en la Primera C, Sacachispas se caracteriza por realizar poses creativas/locas antes del inicio de los partidos. Ya nos han sorprendidos con pirámides, tres arriba y ocho abajo, arbolitos y un niño Jesús en Navidad y conejitos en plenas Pascuas. «Todas nuestras formaciones tienen un armado detrás. Yo tiré la primera idea pero después todos se prendieron en las demás. Las pensamos entre todos», afirma el hombre enrulado que además avisa: «Tenemos una sorpresa preparada ante Arsenal por Copa Argentina. No se la pierdan».

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.