Sacachispas disfrutaba la victoria en Villa Soldati pero un error del arquero en el área le permitió a Berazategui llevarse una unidad a su casa. El naranja igualó sobre el final en una mala salida de Acevedo y determinó el 2 a 2 en un duelo lleno de emociones.
Partido parejo en todos los sentidos. El necesitado y más bajo en la tabla -el Lila- comenzó con el pie derecho y desde temprano con una gran jugada de Lavalle por derecha y un remate al gol de Bryan Mendoza. La visita -que si ganaba llegaba a la punta compartida- llegó rápidamente al empate a través de Gustavo Pastor, que recibió una larga habilitación y punteó una pelota a la red. El 1 a 1 le quedaba mejor al trámite del encuentro.
El comienzo del complemento fue un espanto. Pelotas al aire, juego brusco y pocas intenciones hasta la genialidad de Franco Benítez. El volante central de Saca se paró en un tiro libre en el vértice del área y la clavó al palo más lejano con un disparo preciso. Un golazo. La obligación cayó en los pies de Bera, que metió a Pombo y al Colo Zuleta para cambiar la dirección del cotejo. Pocas situaciones pero coraje para el final del juego. Los centros al área de los dirigidos por Norberto D´Angelo abundaron y en uno de ellos, Acevedo se equivocó en una salida, se le escapó el balón y Pellegrini la empujó a la red.
Justicia. Por lo realizado en el campo de juego. Paridad por todos lados. Sabor amargo. Para Sacachispas que tenía una victoria en sus manos para salir de los lugares de abajo. Y dulce. Quedó el visitante que disfrutó de un punto sobre el final y por un erro dejó Naranja al Lila.