Consternado, con la voz entrecortada, con el sueño roto de una institución que le dio todo como entrenador. Miguel Ángel Russo tomó la decisión de no continuar más al mando de Rosario Central y, la noticia que circuló a primeras horas del viernes terminó confirmándose en la voz del director técnico.
«Uno con dolor entiende que este es el momento que tengo que dar un paso al costado, creo que es lo mejor para el club a nivel fútbol y todo. Uno quiere y siempre busca un club que siga creciendo» afirmó hace instantes Russo en una conferencia de prensa donde anunciaba su salida del Canalla.
El entrenador cerró: «Queiro agradecerle a mis jugadores, a todo el personal del club, a Gonzalo Belloso) y Carolina (Cristinziano) por todo lo que hicieron por el club. Entiendo que esta es una decisión mía, con dolor porque no me gusta tomar este tipo de decisiones, y el club está por encima por todas las cosas».
Miguel Russo y un amor para toda la vida con Rosario Central
El pasado 28 de julio, en el Gigante de Arroyito, el Canalla le rindió homenaje a uno de los más grandes entrenador que tuvo la institución en su larguísima historia. Justamente, se debía a los 300 encuentros que había dirigido Miguel Ángel Russo en sus varios pasos por el club.
Cabe destacar que el 16 de diciembre del año pasado, Rosario Central bordaba una estrella más en su escudo gracias al título que lograba bajo el mando de Russo. Esa gloria fue conseguida en una final de Copa de Liga ante Platense en Santiago del Estero.

Foto: @RosarioCentral
Be the first to comment