
Pasó la decimoctava competencia de la temporada 2025 de Formula 1. En suelo asiático, se trató de una carrera prolija donde ganó quien hizo la pole. George Russell ganó en Singapur y Franco Colapinto fue decimosexto en una buena actuación del argentino.
La carrera en sí careció de emociones. En la primera vuelta, los dos McLaren tocaron sus neumáticos buscando ganarse la posición. Eso parecía una nueva novela entre Lando Norris y Oscar Piastri. Pero rápidamente todo se fue calmando.
De punta a punta: Russell ganó en Singapur y Franco Colapinto fue decimosexto.
Después de ganar en Canadá, el hombre de Mercedes volvió a subirse a lo más alto del podio. De hecho Russell venía de ser segundo en Azerbaiyán. Esto le permitió sacar más ventaja en la grilla de constructores respecto a Charles Leclerc.
Russell dominó y ganó de punta a punta. Lo más atrapante sobre el cierre fue la pelea por el segundo lugar que finalmente fue para Max Verstappen. Tercero terminó Lando Norris que sigue descontándole unidades al líder del campeonato, y compañero de equipo, Oscar Piastri. Y el argentino Colapinto, que en un momento estuvo en el puesto doce, acabó decimosexto.
Be the first to comment