RUSIA 2018: LA LOCURA ARGENTINA, MEDALLA DE BRONCE

Cada vez falta menos para comenzar a vivir una nueva cita mundial donde por un mes, el globo terráqueo se paraliza y las emociones de unos y otros estarán dadas por como les vaya a los respectivos equipos nacionales. Y los argentinos ya se contagiaron de la fiebre de Rusia 2018 ya que, según informó la FIFA, los nuestros son los terceros en cuanto a pedidos de entradas, solamente por detrás de Rusia y el campeón Alemania.

La  próxima Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de 140 días para que Rusia 2018 tenga su comienzo cuando el local salte a cancha para enfrentar a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Para aquellos que aún tengan ganas de adquirir sus tickets, hasta el próximo 31 de enero se encuentra habilitada la 3° ronda de venta organizada por la FIFA. Eso sí, la gran mayoría ya han sido agotadas.

En el día de hoy, la entidad madre del fútbol dio a conocer los números del proceso de compra/venta a la fecha, recibiendo un total de 4.021.000 pedidos repartidos en los 64 partidos que durará el Mundial. Argentina se ubica tercero en cuanto a solicitudes, sólo detrás del anfitrión Rusia y el último campeón, Alemania. Los otros países que completan el top 10 son México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda, denotando una gran concurrencia de sudamericanos con la esperanza de poder estar en tierras europeas.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.