Rumania llevó 33 mil fanáticos a Frankfurt e inundó de amarillo la Eurocopa

La Tricolorii sabe que le alcanza con el empate ante Eslovaquia y el sueño de avanzar a playoffs de Eurocopa después de 24 años se transformó en una ilusión de caracter nacional. En el último juego de la fase inicial, su gente marchó en gran número hacia el estadio.

La Selección de Rumania quedó muy cerca de hacer historia en el certamen continental y los fanáticos no podían perderse semejante fiesta. Así, 33 mil almas coparon gran parte del estadio en Frankfurt para darle el correspondiente apoyo a los suyos.

Los rumanos cantaron el himno con muchísima emoción y desplegaron una celebración en las tribunas previo al encuentro con Eslovaquia. Así también encendieron bengalas y mostraron sus típicas banderas tricolores para potenciar la ilusión de clasificar a octavos de final en la Eurocopa.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24433 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario