Rumania ganó su segundo partido en toda la historia de la Euro y lo hizo 24 años después

Selección de Rumania
(Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Rumania hace historia en la Eurocopa 2024 con una victoria por 3-0 ante Ucrania y vuelve a anotar tres goles en un mismo partido 24 años después de su primer triunfo e la competencia frente a Inglaterra en la edición del torneo en el 2000.

El 20 de junio del 2000, Rumania vencía a Inglaterra por 3-2 con una brillante y histórica presentación con goles de Chivu, Munteanu y Ionel Ganea y hacía historia ante la primera victoria de su participación en la competición continental. Alan Shearer y Michael Owen anotaban para los ingleses pero los tres puntos en la fase de grupos fueron para los rumanos.

24 años después, Rumania volvió a cautivar Europa con un triunfo lleno de esperanza y alegría: 3-0 contra Ucrania con los tantos de Stanciu, Marin y Dragus en la edición disputada en Alemania. Fue la segunda victoria de los rumanos en la historia de la Euro y otra vez anotó tres goles para sumar de a tres en el torneo. ¡Increíble!

La Tricolor hizo historia en el debut de la Euro 2024 con su segundo triunfo en todas sus participaciones en la competencia y con un detalle no menor: volvió a ganar con tres goles a favor, como en el 2000 ante Inglaterra por 3-2.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Rumania ganó su segundo partido en toda la historia de la Euro y lo hizo 24 años después

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*