Venciendo por 14-7 a Irlanda, Los Pumas’7s jugarán por segunda semana consecutiva el partido decisivo en un evento del World Rugby Sevens Series. Con tries de Matías Osadczuk y Rodrigo Isgro, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora clasificó a la final del Seven de Vancouver, instancia en la que se medirá frente a Francia.
Fue adverso el arranque de la semifinal para Argentina frente a Irlanda. El combinado británico se adelantó 7-0 con el try de Dylan O’Grady, sin embargo, Los Pumas empezaron a controlar la pelota, se instalaron en campo rival y por intermedio de Matías Osadczuk y la conversión de Joaquín Pellandini llegó a la igualdad antes de irse al descanso.
En el amanecer del complemento, los dirigidos por Santiago Gómez Cora llevaron la iniciativa, Marcos Moneta quebró la defensa del Trebol y asistió a Rodrigo Isgro para que se proyecte hasta apoyar bajo los palos dejando a Argentina 14-7 arriba en el score. A pura defensa banco el segmento final del encuentro hasta sentenciar el pasaporte a la final ante Francia.