Rugby: Kenia clausuró el sueño olímpico de Las Yaguaretés

📸Mike Lee / World Rugby

Una vez más, Kenia se vistió de verdugo de la Selección femenina de Sevens al imponerse 15-12 en los cuartos de final del World Rugby Sevens Repechaje. Con los tries de Mayra Genghini y Josefina Padellaro en el complemento, las dirigidas por Nahuel García batallaron hasta la última pelota, aunque no alcanzó para revertir el marcador tras un arranque adverso.

En el cierre del Pool D, Las Yaguaretés cayeron ajustadamente frente a Kenia, pero el destino les daba la posibilidad de tomarse revancha rápidamente al tener que enfrentarse nuevamente con las africanas en los cuartos de final del World Rugby Sevens Repechaje que se disputó este fin de semana en el Stade Louis II de Mónaco y otorgaba al campeón, tanto en varones como mujeres, el último boleto disponible para los Juegos Olímpicos de París 2024. Finalmente, los Blitzboks por un lado, y China por el otro, se quedaron con esa ticket en juego.

Una temprana tarjeta amarilla para Sofía González complico la estrategia albiceleste y las keniatas supieron capitalizar esa superioridad numérica al adelantarse 10-0 con los tries de Stella Waffulla y Grace Okulu. La conquista de Janet Okello en el amanecer del complemento dejaba el score 15-0 y un panorama sombrío para Argentina, sin embargo, Las Yaguaretés no se resignaron, descontaron a través de Mayra Genghini. A un minuto de la bocina, Sofía Padellaro se zambulló dentro del ingoal y con la conversión de Sofía González, pero en el último tramo del encuentro, Kenia se hizo fuerza en defensa y se llevó el pasaporte a las semifinales del certamen.

Acerca de Javier Dispaldro 2440 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Rugby: Kenia clausuró el sueño olímpico de Las Yaguaretés

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*