Rubiales llegó a España, fue interrogado y quedó en libertad por el caso de corrupción en la RFEF

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Luis Rubiales adelantó su viaje a España y arribó a España con la espera de la policía para su declaración en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas por el caso de corrupción en la Real Federación Española de Fútbol.

El ex presidente de la RFEF aterrizó y fue detenido inmediatamente por la policía. Se subió a la camionera policial para ser interrogado en las oficinas policiales del aeropuerto. Le leyeron sus derechos, le hicieron preguntas e intervinieron sus dispositivos móviles.

A pesar de que tenía prevista su vuelta el 6 de abril, Luis Rubiales llegó a España, declaró ante la policía y quedó en libertad en medio de la investigación por irregularidades en el arreglo con Arabia Saudita por la Supercopa de España.

Acerca de Francisco Alí 14213 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*