El técnico de San Lorenzo está evaluando algunas modificaciones respecto a los que vienen de perder el último partido ante Newells. El fin de semana se enfrenta al Rojo y en el aniversario del club buscará dejar una buena imagen.
Al margen que al Ciclón no le salió nada en la octava fecha ante La Lepra en Rosario, hay algunas variantes que el DT deberá hacer por cuestiones médicas. El primer caso es el de Adam Bareiro quien padece de una distensión grado 1 y está prácticamente descartado para el fin de semana. En su lugar, ingresaría Nicolás Blandi que fue capitán en el cruce por Copa Argentina.
Otro de los jugadores que no podrá ser tenido en cuenta es Iván Leguizamón quien no pudo terminar el entrenamiento de hoy. El extremo padece una sobrecarga y si bien era difícil que estuviera entre los titulares; tampoco ocupará un lugar en el banco de suplentes. Una baja sensible teniendo en cuenta que el Gallego lo pone para generar desequilibrio en los segundos tiempos.
Dentro de lo malo, hay algo positivo. Andrés Vombergar que tuvo actividad con su selección en la reciente fecha FIFA; se volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y seguramente retorne al once titular. La Bomba se ha ganado su lugar a base de rendimiento, pero sobre todo el sacrificio en cada partido.
Otros dos que podrían retornar al XI de Insúa serían Agustín Giay (en Rosario jugó Jalil Elías) y Nahuel Barrios que ingresó en la etapa complementaria. También podría especularse con la salida de Martegani para que el mediocampo lo compongan la Roca Carlos Sánchez y Jalil Elías.
Aún quedan un par de prácticas para que el entrenador defina el equipo que saldrá a enfrentar a Independiente. El Rojo tampoco llega de la mejor manera. De hecho, perdió a su entrenador y dirigirá Monzón como interino al igual que lo hizo vs Bolivar.