El director técnico aclaró la situación del mediocampista, que estuvo ausente en el último partido.
La ausencia de Agustín Martegani en el equipo llamó la atención. Principalmente porque es una de las promesas del club y una fija en la formación titular, aún más teniendo en cuenta el flojo presente que está atravesando San Lorenzo. Aunque en un momento se especuló con una molestia muscular, fue Rubén Insúa, entrenador del Ciclón, quien aclaró su situación.
“Martegani no tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que le habían hecho todos los estudios y no tenía ninguna lesión”, arrancó declarando el Gallego frente a los micrófonos luego del entrenamiento. Confirmando que lo del volante pasa por otro motivo…
Y sin pelos en la lengua, soltó toda la información: “Yo preferiría que hablen con él de ese tema. Él ya tenía el alta, no tenía ninguna lesión. Pero bueno, es comprensible, él le hizo saber a la gente del departamento médico y a través del departamento médico a nosotros que está en medio de una negociación y es comprensible. Cuando un jugador joven tiene varias ofertas del exterior, tienen cierto temor a tener alguna lesión. Así que veremos lo que sucederá en el futuro”.
¿Qué pasa? El mediocampista estuvo en el triunfo contra Central Córdoba porque tiene el deseo de emigrar. Hellas Verona (Italia) había realizado una oferta que fue rechazada por el Azulgrana. Y según informó el periodista Germán García Grova, Flamengo (Brasil) mandó una propuesta al club para comprar al futbolista.
Lo cierto, es que Martegani seguirá sin jugar en San Lorenzo esta fecha, ya que no fue convocado para el partido ante Tigre. Incluso, podría no volver hacerlo si se concreta su salida hacia el extranjero.