Rúben Dias, el hombre del Manchester City, abrió la cuenta en Portugal – Finlandia

(Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Un amistoso pensando en la Eurocopa midió al combinado lusitano con los Búhos Reales. El equipo de Roberto Martínez no tardó en abrir la cuenta ya que, apenas pasado el cuarto de hora, apareció el cabezazo de Rúben Dias para vulnerar a un campeón de Bundesliga como Lukás Hrádecky.

Portugal anotó el 1 a 0 ante Finlandia aprovechando una pelota parada. A los 16 minutos, Vitinha levantó un córner desde la izquierda y Rúben Dias, despegándose de su marca, cabeceó sin problemas en pleno área chica y ante el reclamo del arquero del Bayer Leverkusen.

Sin Cristiano Ronaldo, el seleccionado lusitano de Roberto Martínez tomó las riendas del amistoso desde el vamos. Y, de hecho, el control absoluto generó que los nórdicos prácticamente no pudiese atravesar la mitad de cancha y mucho menos generar situaciones contra el arco de José Sá.

Foto: Photo by Octavio Passos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Rúben Dias, el hombre del Manchester City, abrió la cuenta en Portugal – Finlandia

  1. GANO $220 POR HORA POR TRABAJAR EN LÍNEA. NUNCA PENSÉ QUE ERA LEGÍTIMO, PERO MI MEJOR AMIGA GANA 25.000 DÓLARES CADA MES HACIENDO ESTO Y ME MOSTRÓ CÓMO. COMPRUÉBALO VISITANDO EL SIGUIENTE ENLACE

    ABRE ESTO………………..___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*