Luego de la caída en La Bombonera, el Gallego analizó el rendimiento del Ciclón y se mostró dentro de todo conforme.
San Lorenzo cayó en La Bombonera con Boca. Pese a ponerse en ventaja rápidamente con el penal que ejecutó Adam Bareiro, jugó casi siempre lejos del arco de Leandro Brey y no lo pudo aguantar. En conferencia de prensa, Rubén Insua se mostró bastante conforme con lo hecho por sus jugadores.
«Creo que en líneas generales fue un buen partido y que el equipo jugó bien ante un gran rival. Fue un lindo partido con ida y vuelta y con un Boca más preciso para aprovechar las ocasiones que tuvo a su favor», comenzó el entrenador.
Al continuar, valoró el trabajo del equipo: «San Lorenzo pudo ser competitivo contra un Boca que tiene grandes jugadores, tuvo chances de ampliar la ventaja cuando estaba 1-0 y luchó hasta el final».
Luego hizo hincapié en el planteo del Ciclón y expresó que «lo teníamos controlado, el empate vino sobre el final del primer tiempo luego de no haber podido concretar situaciones para ampliar la ventaja» y que «en la segunda parte nos encontramos con un juego de ida y vuelta y bien jugado con un San Lorenzo a la altura de las circunstancias y con cinco o seis jugadores que son muy jóvenes por lo que estaban disputando su primer encuentro en cancha de Boca».
Antes de cerrar, palpitó el choque con Palmeiras en el estreno de la Copa Libertadores: “Tenemos cuatro días de cara al debut por la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Buscaremos recuperar a los jugadores tras un gran esfuerzo físico para llegar de la mejor manera posible frente a un rival que también viene teniendo partidos por su torneo local por lo que llegamos en igualdad de condiciones. Pese al resultado se hizo una gran labor y con un gran espíritu de lucha pese a que no alcanzó para conseguir el resultado que vinimos a buscar”.
Be the first to comment