San Lorenzo presente en la promoción de una camiseta del fútbol español

Deportivo La Coruña junto a Kappa sacaron una nueva casaca en conmemoración a la primera gira que realizaron los españoles por Sudamérica. En aquel entonces, el Ciclón fue uno de los equipos contra los que jugaron los de Galicia.

Kappa, sponsor técnico del RC Deportivo, presentó la primera equipación del Dépor 2023-2024: “A DÉ América”, un diseño exclusivo entre ambas entidades evocando un hecho histórico: la primera gira en el continente americano hace 70 temporadas.

Además, en el sitio oficial, también relatan la histórica vivencia: “El Deportivo cruzó el Océano Atlántico por primera vez, en su casi medio siglo de existencia, para disputar siete encuentros amistosos en tres países: Uruguay, Argentina y Brasil, ante clubes como Nacional, Peñarol, Rampla Juniors, River Plate de Uruguay, San Lorenzo, Flamengo y Fluminense, en un viaje que se prolongó durante mes y medio”.

Y ya en la actualidad, se pudo apreciar en una de las tantas fotografías un banderín con los colores azulgranas y el escudo de San Lorenzo de Almagro.