El entrenador de San Lorenzo habló en Aeroparque previo al viaje que tendrá el Ciclón por Copa Argentina. Enfrenta este miércoles a Sarmiento de Chaco en Santa Fe y el DT aseguró que no hay que subestimar al contrincante.
«Creo que, en el fútbol argentino, que es altísimamente competitivo, cuesta mucho ganar y sobre todo por más de un gol. Es el fútbol campeón del mundo, hay muy buenos equipos, no solo en la A, sino en todas las categorías. La competitividad crece cada vez más, los equipos del interior tienen una gran infraestructura y cuenta mucho conseguir triunfos», afirmó el entrenador de San Lorenzo.
Hoy en día, con su equipo en lo más alto del campeonato, el Gallego disfruta del presente, pero no subestima al rival incluso teniendo en cuenta la diferencia de categoría. “Nosotros arrancamos un torneo nuevo que para el club es muy importante, así que estamos bien. Tomamos este partido con la importancia que se merece y esperamos clasificar. Vamos a tener que hacer un gran partido para pasar de ronda».
Por otro lado, el técnico confirmó la vuelta de Nicolás Blandi quien desde su vuelta jamás había aparecido en el equipo titular. Insúa confía en el goleador y fue responsable de que en este mercado de pases no abandone el club. “Blandi va a jugar de titular, lo hará en su posición natural. No van a estar (Adam) Bareiro y (Jalil) Elías, que son jugadores que tienen un gran desgaste, jugaron los 90 minutos el otro día, y Barrios, que tiene un golpe y no está al cien, tampoco».
Finalmente, Insúa confirmó el once titular para enfrentar mañana a Sarmiento de Resistencia. «En caso de que no haya ningún inconveniente el equipo jugará con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Blandi y Leguizamón».