Unos días después de la derrota ante River, el secretario deportivo de la Academia opinó sobre lo sucedido y dio su balance del año.
Luego de la derrota ante River y la coronación de Boca en la Liga Profesional, hay mucho hermetismo en Racing y no abundan las palabras. Unos días después, Rubén Capria dio su palabra y en declaraciones con Radio La Red expresó su banca al plantel y al cuerpo técnico.
«El año de Racing fue muy bueno. El equipo tiene un estilo, se impone y convierte muchos goles. Hubiésemos sido un merecido campeón» y agregó: «Hay que sobreponerse del golpe, tuvimos todo para lograrlo. Es injusto caerle a Galván, tuvo agallas para agarrar la pelota».
Con respecto a Fernando Gago mostró todo su apoyo: “Hablé con Gago. Está entero y muy bien. Nadie más que él sabe sobreponerse a éstos golpes”. Sobre la desazón del hincha reconoció comprender pero dijo que “cuando baje la calentura, el hincha reconocerá a éste Racing”. Por último admitió que Edwin Cardona está «bajo evaluación» y que su futuro hoy no está definido.