Reunión positiva para determinar el futuro de Matías Rojas

La dirigencia de Racing se reunió con el representante del volante paraguayo y según informan la misma tuvo un desenlace positivo. De todas maneras, quedaron en seguir conversando para llegar a un acuerdo definitivo.

Matías Rojas es el jugador del momento, uno de los más destacados en el torneo local y la pieza más importante para Fernando Gago. El volante no tuvo el mejor de los arranques en la Academia, pero el último tiempo a base de rendimiento y coraje se convirtió en un futbolista determinante.

Su contrato con la institución finaliza en junio de este año y el hincha racinguista anhela que pueda continuar. Lo mismo les sucede a los dirigentes que no pretenden dejarlo ir a coste cero. De todas maneras, la negociación no es fácil. El paraguayo pretende ser de los mejores pagos en el plantel y tener un considerable aumento en su salario.

Agustín Pelletieri, agente del volante, se reunió con parte de la cúpula directiva para afinar el lápiz. Por lo que trascendió de esta juntada, la operación pareciera que finalizará en buen puerto y que Matías Rojas seguirá jugando en La Academia.

Sin embargo, aún no quedó oficializado y las partes quedaron en volver a reunirse. En Racing son optimistas que el jugador siga en Avellaneda, pero lo económico sin dudas será la traba principal. En cuanto a lo anímico, Rojas siempre se mostró contento con vestir los colores blanquicelestes y disfruta de un presente que lo encuentra recibiendo mucho cariño de los hinchas.