Valencia volvió a perder y continúa complicado en la zona de descenso de la Liga. Rubén Baraja mostró su preocupación tras la caída ante Atlético de Madrid por 3-0 en el Metropolitano y reconoció que su equipo debe mostrar otra imagen porque se están jugando mucho.
FUERON SUPERADOS. «Hemos hecho bastantes cosas mal y les hemos dado muchas opciones para ganar. Ellos han sido mejores. Pero no hemos estado en nivel de intensidad que pedía el partido y no supimos llevarlo dónde queríamos. No nos tiene que sacar del camino y hay cosas que tienen que mejorar. Lo que hasta ahora nos estaba sujetando por la seguridad atrás hemos sido superados».
SE JUEGAN MUCHO. «Estamos disgustados. Esperábamos otro rendimiento. Es el partido menos reconocible desde que llegué. Les dimos muchas facilidades. Esta es nuestra realidad. Jugamos contra un equipo superior y nos ganaron. Necesitamos competir como equipo y ser intensos. Ahora van a llegar rivales de nuestra posición en la tabla. Nos estamos jugando mucho.