Rubén Baraja firma su renovación en el Valencia y seguirá bajo la conducción del equipo ché

Rubén Baraja
Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Rubén Baraja y Valencia seguirán vinculados por dos años más tras la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Ya es el tercer contrato del entrenador en el equipo ché y se ha convertido en el primero en hacerlo por tercera vez en el ciclo de Peter Lim como máximo accionista. Baraja recibe la confianza necesaria para emprender el proyecto deportivo que todavía no tiene grandes expectativas en relación a las nuevas caras del plantel profesional.

El comunicado oficial del Valencia para anunciar la continuidad de Rubén Baraja

«El Valencia CF y Rubén Baraja han alcanzado un acuerdo para extender su vinculación contractual por una temporada adicional, hasta el 30 de junio de 2026.

El Club desea mostrar su orgullo y su confianza en torno a la figura de nuestro entrenador con esta decisión estratégica que supone un hito importante en la continuidad del proyecto y tiene como objetivo contribuir al crecimiento deportivo a lo largo de los próximos años.

Desde su llegada en febrero de 2023, Rubén Baraja y su cuerpo técnico han inculcado en el día a día unos valores competitivos que deben ser la base sólida en torno a la que seguir construyendo. Bajo su dirección el primer equipo del Valencia CF ha demostrado siempre personalidad, ambición y exigencia, cualidades necesarias para defender este escudo»

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Rubén Baraja firma su renovación en el Valencia y seguirá bajo la conducción del equipo ché

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*