El Canalla arrancó perdiendo desde el vestuario pero reaccionó justo a tiempo. En un partido totalmente entretenido, Rosario Central que venía de ganar el clásico ante Newell´s por el torneo local, rescató un 1 a 1 frente a Fortaleza por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La visita se puso en ventaja al minuto de juego gracias a un tiro libre de Marinho. El roscazo de Marinho y la complicidad de «Fatura» Broun decantó en el 1 a 0 para los de Juan Pablo Vojvoda. En el festejo, el autor del tanto se lesionó en una situación totalmente insólita.
La alegría duró poco y nada para el Tricolor do Pici. A los 5 del primer tiempo, y en un córner desde la derecha, Facundo Mallo bajó la pelota en zona candente. Por detrás de todos apareció otro defensor del dueño de casa y fue Agustín Sández quien empujó al fondo de la red.
En una contienda sumamente pareja, donde lo pudo ganar Fortaleza pero el travesaño se lo negó a Pedro Augusto, el 1 a 1 dejó el desenlace abierto hasta la próxima semana en Brasil. A todo esto, Rosario Central dejó una gran imagen y no pierde la ilusión de meterse en cuartos de final de Copa Sudamericana.
Foto: Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images
Be the first to comment