¡Rosario Central vapuleó a Caracas y depende de sí para clasificar!

Foto Twitter @Libertadores

En el Gigante, nuevamente con público, los de Miguel Ángel Russo golearon con un doblete de Módica, Lovera y Francesco Lo Celso al conjunto caraqueño y si derrota a Peñarol en la última clasifica.

Rosario Central no tenía más oportunidad que el choque ante Caracas para volver a meterse en la discusión por la clasificación a la próxima ronda. Fue muy superior durante toda el cotejo al equipo de Meléndez aunque recién a la mediahora pudo abrir el encuentro con un exquisito tiro libre de Maxi Lovera que dejó parado a Fariñez. Luego cuando Campaz empezó a desnivelar por los costados es que Agustín Módica le puso rúbrica al segundo grito. El tercero llegó en la segunda parte, tras varios yerros en la definición, otra vez por Módica que venía de marcarle a Argentinos en la derrota por el inicio de la LPF. Ender Echenique marcó el descuento para el equipo venezolano y en tiempo adicional es que Lovera volvió a asistir pero esta vez a Lo Celso que puso el cuarto y más lógica a la chapa final.

En Arroyito se vio una excelente versión del Canalla, acaso la mejor del año en un partido que debía ganar. En la última fecha irá al Campeón del Siglo a buscar la clasificación ante el Manya que lo aventaja por dos unidades.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*