Hoy al mediodía en Arroyo Seco, una vez finalizada la práctica matutina, el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia presentó en conferencia de prensa a Dylan Gissi como nuevo refuerzo Canalla. “Los jugadores que vienen intentamos que sean gente que pueda cumplir con las exigencias que demanda un club como Rosario Central. Dylan viene a hacer más fuerte a nuestro equipo”, expresó el dirigente.
El ex defensor central de Olimpo de Bahía Blanca se unirá al conjunto rosarino y volverá a jugar en el fútbol argentino. “Tenía muchas ganas de volver”, declaró. El suizo, viene de jugar en Montpellier de Francia y firmó su vínculo con el Canalla por un año a préstamo.
“Rosario Central hace un tiempo está haciendo muy bien las cosa, me interioricé con compañeros y estoy muy agradecido de estar acá”, comentó el zaguero. Pronto, aclaró: «Soy central pero si tengo que jugar de lateral no tengo problemas. Ya estoy a disposición, espero estar a la altura».
Por otro lado, Gissi se volverá a encontrar con un viejo conocido, Damián Musto. Ambos jugadores, fueron compañeros en Olimpo de Bahía Blanca. A todo esto, el ex Montpellier, confesó: “Tengo muy buena relación con Damián (Musto), esto fue una de las causas para venir, además del interés del Chacho (Coudet) de contar conmigo”.
Si bien viene entrenándose todos los días y realizó la pretemporada en Francia, Gissi aclaró: “»Quiero estar al 100% lo antes posible, estamos trabajando en eso y fui muy bien recibido por compañeros y cuerpo técnico». Asimismo, afirmó que llegó para sumar al equipo y que a su vez se encontró con un plantel “con muchas ambiciones y de mucha jerarquía”.
Finalmente, opinó sobre el próximo rival del equipo de Coudet, Atlético Rafaela. “Rafaela es un equipo muy agresivo, hace presión en cancha chica. Intentaremos contrarrestarlo y traer los 3 puntos a casa».
Así, el nacido en Ginebra, se entrenará en Arroyito en busca de poder ganarse un puesto en el primer equipo de Rosario Central.