Rosario Central sufrió un revés en Caracas y empató por Copa Libertadores

Rosario Central's midfielder Victor Malcorra (C), Caracas' midfielder Anderson Contreras (L) and Caracas' defender Renne Rivas (R) fight for the ball during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Venezuela's Caracas and Argentina's Rosario Central at the Olimpico UCV Stadium in Caracas on April 23, 2024. (Photo by JUAN BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

El Canalla se medía ante el rival más accesible del grupo que lo sorprendió en el inicio de la contienda. Los Rojos del Ávila sumaron su primer punto con el 1 a 1 ante los argentinos después de lo que fueron caídas por goleada ante Atlético Mineiro y Peñarol.

Rosario Central tuvo la pelota, las buenas intenciones, el dominio del juego y por esas cosas del fútbol hasta pudo perderlo en la capital de Venezuela. El empate claramente dejó solamente un buen sabor en el costado del Caracas.

El conjunto local abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo cuandi Danny Pérez lo puso a correr a Edwin Pernía por banda izquierda. El atacante con dorsal once le ganó en la carrera a Carlos Quintana y sacudió sin ángulo para vulnerar con un zurdazo la resistencia de Jorge Broun.

Los de Miguel Ángel Russo no merecían la derrota y los cambios surtieron efecto. Jonathan Gómez le puso un pase magnífico a Agustín Módica que contó no sólo con el destello del ex Racing sino con la complicidad de Bianneider Tamayo y una marca muy débil para que el juvenil no falle en el mano a mano ante Wuilker Fariñez.

Caracas jugó un buen partido dentro de sus posibilidades y sumó su primer punto en la presente edición de la Copa Libertadores. El revés fue para Rosario Central que viajó hasta Venezuela soñando con una victoria, el travesaño se la negó a Gómez sobre el cierre, y tuvo que conformarse con el empate 1 a 1.

Foto: Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*