ROSARIO CENTRAL: REFUERZO CANALLA

Gonzalo Bettini llegó para reforzar la zona defensiva del equipo que ahora dirige Edgardo Bauza y buscará tener minutos en cancha, algo que no tuvo en el último semestre en Banfield.

“Hoy me toca despedirme después de 10 años del club y tengo muchas sensaciones. Primero quería agradecerle a todos los hinchas de Banfield. No me guardé nada, me brindé al máximo y me comprometí hasta el último momento tanto dentro como afuera de la cancha”. Esas fueron las primeras lineas que escribió el lateral derecho en su cuenta de Instagram para contar que dejó la institución del sur, que lo vio nacer como futbolista, crecer y que ahora se seguirá desarrollando en Rosario.

El 30 de junio vence su contrato y se irá por un año a préstamo pero con opción de compra. La idea será pelearle el puesto a Paulo Ferrari, uno de los jugadores históricos que tiene el Canalla. Más allá de eso, el joven de 26 años se mostró entusiasmado por el llamado del técnico y con muchas ganas de jugar, esas fueron algunas declaraciones que le hizo al diario La Capital de Rosario.

El Patón habría pedido cuatro incorporaciones y, ahora con Bettini, solamente quedaría ver la posibilidad de traer a un arquero, marcador central y un volante central.