SELECCIÓN ARGENTINA: «NO ESPEREMOS QUE VUELVA MESSI Y SOLUCIONE TODO»

Argentina dejó una pálida imagen en el Mario Alberto Kempes pero Javier Mascherano salió a la cómoda zona mixta y no evitó los micrófonos después de la derrota ante Paraguay por 1 a 0. La autocrítica fue la bandera del volante de la Selección Argentina ante una pobre actuación futbolística del equipo de Edgardo Bauza y no se excusó de la ausencia de Lionel Messi en esta nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. «Masche» siempre va al frente adentro y afuera de la cancha.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo se explica esta derrota?
Javier Mascherano: Nunca hemos encontrado los espacios para poder desacomodarlos. Paraguay terminó jugando un partido muy cómodo y les hicimos las cosas muy fáciles a ellos.
VD: ¿Se siente la ausencia de Lionel Messi en el campo de juego?
JM: Se siente la falta de Leo (Messi) pero tampoco esperemos que vuelva y solucione todo. Somos grandes y nos tenemos que hacer cargo de esto nosotros. Se lo extraña a Leo pero no es una excusa.
VD: ¿Cómo se sale de este momento futbolístico que está pasando Argentina?
JM: El equipo puede mejorar, está claro. Repito que sería un error de concepto pensar que con Messi solucionamos todo. El funcionamiento ha sido muy pobre e hicimos un partido muy malo. No hemos conseguido el resultado. En ningún momento incomodamos al rival y con dos o tres cosas puntuales nos complicaron. Nos quedamos con la preocupación pero sabemos que esto tiene que cambiar.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web