Rosario Central realizó una oferta para contratar a Eder Álvarez Balanta

Gentileza: Getty Images

Rosario Central aprovecha el parate de la Liga Profesional para prepararse de cara a lo que será el segundo semestre, donde competirá en torneo doméstico, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Para poder luchar en todos los frentes, Miguel Ángel Russo refuerza su plantel y ahora el Canalla apuntó a un ex-River, tratándose de Eder Álvarez Balanta.

Rosario Central no tuvo un buen primer semestre de 2024 ya que estuvo lejos de la pelea en la Copa de la Liga, torneo donde defendía el título conseguido en 2023, y quedando fuera de la Copa Libertadores en instancias de grupos ya que se ubicó en el tercer lugar, accediendo a la Copa Sudamericana.

De cara a lo que será la segunda mitad, donde el Canalla afrontará lo que queda de la Liga Profesional así como también la Copa Argentina y la mencionada Sudamericana, Miguel Ángel Russo busca reforzar su plantel para poder volverse protagonista en todos los frentes.

Antes del receso por Copa América dos atacantes habían sellado su incorporación, siendo Enzo Copetti desde la MLS y Marco Ruben desde el fútbol uruguayo. Y ahora, quien podría llegar a Rosario en carácter de incorporación es un ex-River, tratándose de Eder Álvarez Balanta, quien viene de jugar en Bélgica.

Tras cinco temporadas en el Brujas, el colombiano de 31 años se marchó con el pase en su poder para convertirse en jugador libre. Ante esta situación, la dirigencia del Canalla le realizó una oferta formal para que el defensor devenido en volante vuelva al fútbol argentino y se calce la camiseta a bastones azules y amarillos por los próximos 18 meses.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4827 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*