ROSARIO CENTRAL: «QUIERO FORMALIZAR MI DECISIÓN DE NO JUGAR AL FÚTBOL PROFESIONAL DURANTE LO QUE RESTA DE ESTE AÑO»

La sorpresa invadió al mundo deportivo de Rosario Central. El delantero Marco Ruben tomó la difícil decisión de no ponerse los botines, al menos, hasta fin de año. El protagonista emitió un comunicado a través del Departamento de Prensa del club y llamó la atención de todo el pueblo canalla.

“Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no», expresó el hombre crecido en las Divisiones Inferiores de la institución y, a su vez, explicó: “Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta”.

El oriundo de Fray Luis Beltrán también aprovechó el mensaje para mostrar su agradecimiento con todo el mundo de la academia rosarina: “Esta es una decisión personal, familiar y de vida donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

Sin dudas, la ausencia del atacante es una mala noticia para el flamante entrenador del equipo, Cristian «El Kily» González. El Fútbol Argentino no contará con un estupendo jugador en los meses que falta para culminar el 2020. La noticia enciende la alarma para buscar a un reemplazante de un futbolista que encajaba perfectamente en el andamiaje de cualquier formación. Marco Ruben pone una pausa a su carrera.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.