Pasó la navidad y Rosario Central no quiere perder tiempo en relación a los refuerzos para la próxima temporada. El Kily González pidió por un jugador en particular y la dirigencia ya empezó a moverse para darle el gusto al entrenador. Mauricio Martínez es el apuntado por el director técnico pero la negociación con Racing no será nada fácil.
El secretario deportivo del club rosarino -Raúl Gordillo- se comunicó con su par de la Academia -Rubén Capria- y le expresó el interés de su institución para contar con los servicios del mediocampista. Así lo informa el Diario La Capital de Rosario que también deslizó que la cifra pedida de un equipo al otro fue bastante alta teniendo en cuenta las arcas de Central.
El jugador no tendría intenciones de continuar en Racing y el ofrecimiento de la institución de Arroyito le llega en el mejor momento. Ahora, Rosario Central deberá esperar que no llegue ninguna oferta superadora en lo deportivo y que ambos clubes puedan alcanzar un acuerdo por la transacción del mediocampista.