ROSARIO CENTRAL: MULTAS POR LAS BOMBAS DE ESTRUENDO

El Canalla desató una fiesta en la tribuna como lo hace cada vez que hace de local en Arroyito. No obstante el folclore de las bombas de estruendo no están permitidas y el Tribunal de Disciplina falló en contra de la Academia que deberá abonar una multa de 400 entradas generales.

Lo que fue un carnaval terminó golpeando en el bolsillo de Rosario Central. En el encuentro que el equipo de Leonardo Fernández derrotó por la mínima diferencia a Unión de Santa Fe, la hinchada recibió al plantel con un griterío acompañado de pirotecnia que la Asociación del Fútbol Argentino ha prohibido hace rato.

El gol de Fernando Tobio para el triunfo Canalla continuó desatando la locura en Arroyito sin saber que los veedores habían notado el tema de las bombas de estruendo. Las mismas fueron informadas a Viamonte 1366 donde el Tribunal de Disciplina decidió aplicarle un severo castigo monetario a la dirigencia de la Academia.

Con el último aumento que impuso AFA en el valor de las entradas populares que ascendió de 250 pesos a 320, la multa se disparó a seis cifras. El boletín 5441 que elaboraron en la casa madre del fútbol destacó que deberán pagar el precio de 200 generales durante dos fechas por no cumplir los artículos 88 bis y 148. De esta manera, Rosario Central deberá desembolar la módica suma de 128000 por la pirotecnia. Y así los triunfos terminan saliendo caros.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.