Luego de la caída ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por tres tantos contra uno, y acumular tres derrotas de manera consecutiva, Leonardo Fernandez dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Rosario Central. En total, fueron 17 partidos los que dirigió donde consiguió 8 triunfos, 3 empates y 6 caídas.
La historia de Leo Fernandez con la Primera de Rosario Central tiene sus orígenes en el 2017. Tras la salida de Paolo Montero, los dirigentes del Canalla decretaron que quien se desempeñaba como entrenador de la Reserva pase a serlo en las mayores de manera interina hasta tanto encuentren el reemplazante.
El debut fue victorioso por la mínima ante Talleres. A ese le correspondieron dos triunfos más, también por la mínima distancia, 1-0, ante Boca y el clásico Newells. Por los buenos resultados cosechados, logrando revertir el mal momento deportivo que vivían los de Arroyito, Fernandez fue confirmado como director técnico oficial del Canalla.
Sin embargo, todo lo que era color de rosas durante el año pasado comenzaría a marchitarse en el corriente hasta llegar a su fin en el mediodía de Florencio Varela. Tras perder por 3-1, y acumular tres caídas en fila, Fernandez, que ya había mantenido una reunión con la comisión por malos resultados, decidió dar un paso al costado. En total, Leo dirigió 17 partidos en los que ganó 8, empató 3 y perdió los restantes 6.