Marco Ruben dialogó esta mañana en Arroyo Seco con la prensa luego de que finalizara el entrenamiento matutino.
«Empecé a formar parte de ciertos trabajos con el grupo. No siento ninguna molestia e intento no volver para atrás», afirmó el goleador en referencia a su lesión. Vale recordar, que el delantero padece de un edema óseo en el calcáneo del pie izquierdo, por lo cual, la idea es que de a poco siga con la recuperación para así llegar sin ningún tipo de molestia o mismo, que no vuelva a resentirse en la misma zona. «No quiero cometer el error de volver a recaer. Eso significa volver a tener molestias por 6 meses. Quiero ir de a poco», manifestó Ruben.
Por otro lado, el atacante se refirió al cambio de entrenador que tuvo el Canalla. «Las formas de Paolo son similares a las del Chacho. Por ahí cambia el tema de la presión y dónde se para la defensa». En seguida, agregó: “Todo cambio lleva su tiempo, estamos en un proceso que lo vemos con buenos ojos y mucha ilusión».
A continuación y sin salir del tema anterior, Ruben manifestó: «Queremos empezar esta nueva etapa sintiendo que creemos y jugamos a algo para en un futuro poder pelear por un campeonato. Estamos muy ilusionados con ella, trabajando e intentando entender las cosas nuevas del DT y sus formas».
Lo cierto, es que para pelear el campeonato Marco Ruben cree que tiene que buscar una motivación e ir decididos a ganar en todos los partidos que le toque jugar a Rosario Central. «Otro incentivo es el clásico, por supuesto, es lo más importante que nos queda en el semestre”, añadió.
Por último, el hombre de Capitán Bermúdez terminó la conferencia hablando del fútbol local. Con respecto a los polémicos audios de Daniel Angelici, Luis Segura y Fernando Mitjans, dijo: “No escuché los audios, pero me enteré de la situación. Es más de lo que venimos viendo. El fútbol argentino es un desastre, es tristísimo».