Leandro Desábato y Ricardo Garay firmaron sus respectivos contratos con el Canalla y se sumaran al plantel que comanda el Kily. Ambos futbolistas llegan con el pase en su poder hasta diciembre de 2022.
Horas antes de que comience la competencia oficial para Rosario Central, donde viajó a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira y empató 2 a 2, el director técnico Cristian González recibió dos buenas noticias con respecto al mercado de pases.
Luego de que se cayera la negociación con Wilder Cartagena, la dirigencia del Canalla apuntó los cañones a Leandro Desábato. El mediocampista de 31 años se encontraba con el pase en su poder tras quedar libre del Cerezo Osaka de Japón. El ex Vélez y Vasco da Gama puso su firma en los papeles que lo vincularán a la institución a préstamo por 18 meses con una opción de compra.
La otra novedad en el conjunto rosarino, es la llegada de Ricardo Garay. El defensor paraguayo tenía arreglado su traspaso a Platense, pero esa oportunidad se disolvió. El futbolista de 24 años rescindió su contrato con Nacional de Paraguay y estará cedido en La Academia hasta diciembre de 2022 con opción de compra.
Estas dos incorporaciones se suman a Milton Caraglio como las caras nuevas del club de cara a la segunda parte del año, donde tendrá competencia en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.