Luego de la derrota ante River, el Canalla informó que el defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será baja por lo que resta del año.
Luego de la derrota con River en el Monumental con un equipo alternativo, Rosario Central partió rumbo a Belo Horizonte para medirse con Atlético Mineiro y uno de sus jugadores no viajó. Se trata de Agustín Bravo que salió lesionado en Núñez y se confirmó la peor noticia.
El Canalla confirmó oficialmente en sus redes sociales que el defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación que seguramente le demande todo el año. Se suma a una larga lista del fútbol argentino en el que ya otros 20 futbolistas padecieron lo mismo.
El juvenil no es un habitual titular para Miguel Ángel Russo pero no deja de ser una baja de peso para el plantel. En el actual torneo jugó su segundo encuentro ante el Millonario y son los únicos con la camiseta de la Academia rosarina. Antes estuvo en Rafaela en donde inició su carrera y mostró un gran nivel que lo llevó a la Liga Profesional.
Be the first to comment