Rosario Central avanzó y podría fichar a Ángel Di María por seis meses

Argentina's forward #11 Angel Di Maria celebrates scoring his team's first goal during the international friendly football match between Argentina and Costa Rica at LA Memorial Coliseum in Los Angeles on March 26, 2024. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El Canalla vivió una novela con quien fue uno de los grandes talentos que salió de su cantera. Después de triunfar en Real Madrid, PSG y Benfica, el futuro de Ángel Di María parecía estar vinculado al club de Arroyito aunque en el medio sucedieron cosas que generaron un replanteo en «Fideo». Sin embargo, todo volvió a encaminarse.

Rosario Central quiere que Di María juegue en el club antes que decida colgar los botines. Así como también su nombre sonaba en la MLS, y más precisamente en Inter Miami que busca ser una franquicia potente en Estados Unidos, desde los medios argentinos arriesgaron que el campeón del mundo quedó muy cerca de volver a su patria.

La intención del Canalla es armar un plantel fuerte para el segundo semestre y luego analizar qué sucede con esos jugadores. Para seducir a «Fideo» también lograrían el regreso de Marco Ruben y apuntarán a convencer a Franco Cervi.

Foto: Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*