Rosario Central abrochó a su tercer refuerzo

Ignacio Malcorra rescindió su contrato con Lanús y ya firmó con el Canalla hasta diciembre de 2023.

La llegada de Carlos Tevez revolucionó a Rosario Central y desde la dirigencia quieren darle todos los gustos al flamante entrenador. Principalmente, porque el plantel sufrió varias bajas en este mercado de pases y el Apache no tiene muchas alternativas. Es más, Lucas Gamba, quien fue titular en la derrota con Gimnasia, no jugará más en el club porque vence su contrato y no lo renovará.

Por eso, casi al mismo tiempo que Gamba anunciaba su salida, el Canalla presentaba a su tercer refuerzo. Ignacio Malcorra rescindió su vínculo con Lanús (le quedaban seis meses) y arregló su llegada al conjunto rosarino hasta diciembre de 2023.

El ex Unión, entre otros, se unió a la lista que componían Francis Mac Allister y José Leudo como las altas que tiene el equipo. Poco a poco, Rosario Central va incorporando para que Tevez pueda sacar de este mal momento futbolístico que está atravesando.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web