Gimnasia ganó en Rosario y arruinó el debut de Carlos Tevez en Central

Foto: @gimnasiaoficial

Por: Nicolás Ziccardi | junio 24, 2022


El Lobo se quedó con un duelo parejo gracias al golazo de Ramón Sosa a once minutos del final. Rosario Central dio buenas sensaciones en el debut como entrenador de Carlos Tevez, sin embargo terminó mostrando la cara de sus últimos meses.

Central tuvo el impulso pero Gimnasia sacó mejor rédito a sus talentos. Brahian Alemán manejó los hilos ofensivos del equipo y Ramón Sosa, joven atacante de 22 años, logró con sus apariciones en velocidad las mejores situaciones de su equipo.

El Canalla se acercó al área con peligro y tuvo opciones claras, también otras en las que le faltó verdaderamente poco para sacar mejor rédito.

A once del cierre Gimnasia encontró luz con el encuentro entre sus figuras. Alemán filtró un bochón aéreo desde la izquierda de Ramón Sosa conectó con impecable shot que venció la resistencia de Servio.

Gimnasia se subió transitoriamente a la cima del campeonato, con 11 puntos sobre 15 posibles, y espera cómodo el resto del a fecha. Sumó su octava victoria en los últimos 10 partidos, el próximo sábado recibe a Defensa.

Rosario Central arrancó cargado de ánimos y terminó con silbidos en el debut de Tevez. El lunes 4 visitará a Aldosivi.

Foto: @gimnasiaoficial

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente