ROSARIO CENTRAL 4 – PATRONATO 0: UN KILY Y 4 PANCITOS

Central comenzó con todo la Zona Complementación y goleó a Patronato en el mejor partido del ciclo del Kily González. El Canalla fue pura intensidad ante un Rojinegro discreto y pudo imprimirlo con contundencia en el resultado.

Sin grises, así fue la victoria de Rosario Central ante Patronato en el Gigante de Arroyito. El Canalla tuvo un comienzo muy bueno, generando situaciones con las apariciones de Marinelli y poniendo constantemente en jaque la portería de Daniel Sappa.

El gol estaba al caer y cayó en media hora, una deliciosa habilitación de Rinaudo puso a correr a Alan Marinelli, quien desde el vértice izquierdo del área rubricó con sutileza su primer gol con la casaca Auriazul.

Central no perdió ritmo tras la conquista, siguió generando, y logró el segundo ya en el complemento con otro tiro de Marinelli que Sappa desactivó con rebote; Emiliano Vecchio lo capturó justo a tiempo para el 2-0. El tercero llegó enseguida, Alan Marinelli rompió nuevamente por izquierda, volvió a forzar un rebote del uno visitante pero esta vez fue él quien lo tomó para su doblete.

Sappa también sería protagonista en el cuarto, evitando el tiro frontal tras buen toqueteo rival pero dejando la bocha viva, Diego Zabala estaba en el lugar indicado y en el momento preciso para empujar sobre la línea. 4-0 inapelable, y créame que pudieron ser más.

Gustavo Álvarez dejó la conducción técnica de Patronato, que solo logró un punto desde la reanudación.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.