GIMNASIA DE JUJUY 2 – ALL BOYS 0: HOGAR DULCE HOGAR

Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 16, 2020


Gimnasia volvió a jugar por los puntos en el 23 de Agosto y logró su primera victoria desde la reanudación. El Lobo Jujeño fue superior a un Albo pálido, con pocas ideas,  y se acomodó en la apretada Zona Reválida B.

All Boys mostró buenos intentos en el comienzo, generando peligro con los desprendimientos por izquierda de Marco Iacobellis. Gimnasia intentó ser prolijo y cuando encontró el hueco no perdonó, alcanzando los veinte minutos Pérez Guedes filtró un gran pase para Iván Ortigoza; el atacante dominó perfecto aprovechando huecos en el fondo visitante y definió mejor de cara a Pucheta.

El gol mejoró al Lobo, que pudo aumentar antes del descanso, y planchó a un Albo que no volvió a recuperar la intensidad de los primeros minutos. Ya en el complemento otra buena habilitación de Pérez Guedes dejó a Juárez camino a lárea, Pucheta salió a atorarlo y terminó cometiéndole penal. El propio Martín Pérez Guedes cobró la boleta cruzando el shot que superó la correcta volada del uno visitante para el 2-0 definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente