ROSARIO CENTRAL 1 – ARGENTINO (ROSARIO) 0: FUE COMPLICAITO

Rosario Central se midió en un amistoso de preparación ante Argentino de Rosario con la intención de sumar rodaje futbolístico y llegar de la mejor manera a su partido de Copa Argentina ante Juventud Antoniana y el inicio de la Superliga. A pesar de la diferencia de categorías, el Canalla debió trabajar para doblegar al Salaíto y sólo pudo hacerlo por intermedio de un tiro libre de Leonardo Gil.

En Arroyo Seco, Rosario Central y Argentino de Rosario se midieron en un entrenamiento amistoso buscando optimizar los trabajos de pretemporada y sumar rodaje en el verde césped de cara a lo que será sus participaciones en la Superliga y la Primera D, respectivamente. Además, para los de Edgardo Bauza, el primer cotejo oficial ocurrirá el 2 de agosto ante Juventud Antoniana por Copa Argentina.

En primer turno, fueron los suplentes los que saltaron a escena. El Canalla alineó con Ayala; Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi, González , Martínez, Fernández; Herrera y Lovera. El Salaito, por su parte, formó con Quintana; Caraballo, Comas, Paladini, Pellegrini; Valle, Peralta, Zapata, Corvalan; Gárate y Ojeda. El resultado fue favorable para los de Arroyito por 2-0 con tantos de Lovera y Herrera.

Concluído el primer enfrentamiento, llegó el momento para los titulares de unos y otros. En esta ocasión, Bauza dispuso de un equipo compuesto por Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Los de Marcelo Vaquero, en cambio, lo hicieron con  Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Bruno Pintos, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri, Fermín Pérez Molina, Alexis Alvarado, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita. Para sorpresa de muchos, el Salaito jugó un más que aceptable encuentro y sólo perdió por la mínima producto de un gol de tiro libre de Gil.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.