Romelu Lukaku, una recuperación en Roma y el título que perdió con Inter

Roma's Belgian midfielder #90 Romelu Lukaku (C) challenges Inter Milan's Italian defender #15 Francesco Acerbi (L) during the Italian Serie A football match between AS Roma and Inter Milan at the Olympic stadium in Rome on February 10, 2024. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Lo llamaron, intentaron convencerlo, incluso hasta Lautaro Martínez quería hacer tándem ofensivo con el gigante belga sin importar que posiblemente el argentino no tenga tantos goles en la temporada. Sin embargo, Romelu Lukaku le hizo un vacío a los Nerazzurri, firmó con Roma, y ahora se privó de ganar otro Scudetto en Serie A.

El ex delantero de Chelsea sabrá perfectamente los motivos que lo llevaron a esquivar todo tipo de interés por parte del Inter. Desde Lombardía de cansaron de buscarlo, querían recuperarlo porque en la Premier League no había rendido lo esperado pero no hubo caso alguno.

Ese mismo Lukaku que no le atendía el teléfono ni siquera a Lautaro Martínez ya llegó a los 20 goles con la camiseta de Roma y pareciera haber encontrado en la capital italiana la tranquilidad que buscaba. Aún claro tiene un objetivo y es ganar la Europa League pero, por lo pronto, se perdió de conquistar el Scudetto con Inter.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17403 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*