Romelu Lukaku anotó ante Juventus y llegó a los 20 goles con Roma

Roma's Belgian midfielder #90 Romelu Lukaku (R) celebrates after scoring a goalduring the Italian Serie A football match between Roma and Juventus at the Olympic stadium, in Rome on May 5, 2024. (Photo by Andreas SOLARO / AFP) (Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images)

El belga abrió la cuenta en el Olímpico. Después de un par de situaciones que tuvo la Vecchia Signora y no pudo concretare, el 1 a 0 fue para los Giallorossi. Con esta conquista, Romelu Lukaku alcanzó los 20 festejos jugando para La Loba.

Juventus arrancó mejor en la capital italiana, asustó con un intento de Federico Chiesa y también con otra inmejorable de Dusan Vlahovic. Sin embargo, lo que no entró en un arco ingresó en el opuesto y así Roma logró ponerse en ventaja.

Al cuarto de hora del período inicial, Paulo Dybala llegó a línea de fondo. El argentino no tenía alternativas, cedió para Bryan Cristante que sacudió y tapó Wojciech Szczesny. Sin embargo el rebote le quedó servido a Lukaku que abajó del arco no perdonó y celebró su vigésimo tanto con los Giallorossi.

Foto: Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*