La Loba fue superior y pudo imprimirlo en el resultado, logrando su segunda victoria en esta Serie A.
Luego de tres visitas al hilo, dos sin victorias en la Serie A, Roma volvió a sonreír y a sumar confianza de cara a lo que viene.
Una gran asistencia a la carrera de Paulo Dybala habilitó el ingreso al área de Romelu Lukaku, quien tras limpiar a su marcador definió con solvencia sobre Turati.
El 1-0 relajó a Roma, que a pesar de sufrir verdaderamente poco en defensa cedía protagonismo ante un Frosinone combativo, aunque por momentos inofensivo.
De todas formas el corto resultado mantuvo la tensión hasta faltando siete minutos para el cierre. Allí Paulo Dybala volvió a vestirse de asistidor levantando el tiro libre que cruzó todo el ancho del área hasta encontrar al capitán Lorenzo Pellegrini, y su remate sobre la floja salida de Turati.
Ganó bien Roma, que el próximo jueves recibirá al Servette suizo por Europa League.