Roma venció a Tottenham con mucho roce y poco fútbol

No sobraron las emociones en la noche de Israel pero la sonrisa quedó para los italianos. El elenco Giallorossi derrotó por 1 a 0 a los Spurs en otro amistoso de pretemporada. Poco fútbol y muchas patadas en la contienda asiática que pronto olvidarán todos.

Roma arrancó mejor y allí encontró la ventaja con la que dominó el pleito. Justamente Paulo Dybala, refuerzo emblemático para La Loba, levantó un córner desde la izquierda y encontró el cabezazo del brasileño Ibáñez que dejó sin respuestas al francés Hugo Lloris.

Tottenham tuvo el empate antes del entretiempo con un remate del ex Juventus, Dejan Kulusevski. El sueco definía con claridad frente a Rui Patricio pero el colegiado anuló la conquista por el tanto del escandinavo. Así los de José Mourinho, marcaharon a la pausa con un triunfo parcial.

En la complementaria hubo más roces que fútbol. Los británicos reclamaron por un penal de Ibañez sobre Harry Kane que no convalidaron. Más tarde, Lorenzo Pellegrini y el «Cuti», Cristian Romero, se tomaron del cuello. Y lo más claro de los Spurs volvió a pasar por Kulusevski con un cabezazo que salió apenas alto.

Tottenham se fue de Israel con las manos vacías, pocas ocasiones netas de gol, y varias dudas a trabajar previo al inicio de la temporada de Premier League prevista para la semana que viene. Roma, con Dybala como titular, le ganó 1 a 0 en un amistoso de poco vuelo.

Foto: Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20406 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web