Roma logró un triunfo clave en la reanudación ante Udinese, que tuvo el debut de Fabio Cannavaro

Bryan Cristante, héroe en un "mini partido" que puede ser fundamental para Roma (Getty Images)

Udinese y Roma completaron los 18 minutos restantes del duelo correspondiente a la Fecha 32 del Calcio, mismo que fue suspendido tras la descompensación del defensor romanista Evan Ndicka.

Roma logró en “mini partido” una victoria que podría ser fundamental en su lucha por clasificar a la próxima Champions League.

La Loba ganó 2-1 una reanudación de 18 minutos, con el resultado 1-1 al momento de la suspensión, y convirtiendo la diferencia en el adicionado al complemento.

Paulo Dybala levantó el tiro de esquina que Bryan Cristante conectó de cabeza al triunfo.

Roma, con 58 puntos, quedó a 4 de Bologna en la lucha por la Champions League cuando restan disputarse 15.

Udinese, que tuvo el debut del Campeón del Mundo Fabio Cannavaro en el banco de suplentes, está en la misma línea que Frosinone, pero afuera de la zona de descenso por diferencia de gol.

Evan Ndicka, el defensor de Roma que se descompensó, volvería pronto a los entrenamientos

El duelo se había suspendido por la desompensación de Ndicka en una situación que preocupó a todos. Afortunadamente el defensor se encuentra bien y desde Italia aseguran que volverá a los entrenamientos en los próximos días con el objetivo de volver a las canchas antes que finalice la temporada.

En el duelo pospuesto, disputado el pasado 14 de abril, Roberto Pereyra había puesto el 1-0 para Udinese, mientras que Romelu Lukaku empató para Roma.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8012 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*