Roma le ganó un duelo polémico a Ludogorets y avanzó de ronda en Europa League

Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Ludogorets daba el golpe en el Olímpico, sin embargo Roma lo dio vuelta con dos penales convertidos por Pellegrini, el segundo dejando polémica. El equipo de Mourinho avanzó a los 16avos de final del torneo.

La Loba, sin chances de ser primera, necesitaba al menos empatar para seguir en competencia. A Ludogorets solo le servía ganar, salió a buscarlo y encontró en Rick la apertura a pocos minutos del descanso.

Roma sintió el golpe pero su empuje ofensivo le terminó facilitando las cosas, encontrando dos penales para revertir la historia. El capitán Lorenzo Pellegrini se hizo cargo de ambos, con mucha jerarquía y personalidad, para poner la historia 2-1.

La visita reclamó la infracción que generó el segundo penal, ya que si bien no había fuera de juego previo quedaron dudas sobre la infracción, que no fue revisada en el VAR.

Para colmo Ludogorets empató el partido, pero la acción sí fue revisada por la tecnología y anulada por un golpe de Rick en la previa. El golpe existió, y la intervención fue correcta.

Roma liquidó gracias a Nicolo Zaniolo, que puso el 3-1 final en el tramo más caliente del complemento.

Roma en 16avos de final y aguarda por un transferido de Champions League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.